martes, 30 de septiembre de 2014

PROYECTO 4 (Tecno 3º ESO): "Creando mi primera entrada o post"

El objetivo fundamental de esta tarea consiste en aplicar las funcionalidades que nos permite la plataforma Google mediante su servicio gratuito de blogs llamado Blogger.
Una vez el blog ha sido creado, configurado y diseñado nos queda el paso más importante de este tipo de aplicación y es la creación de entradas, post o artículos.
Esta primera entrada será usada para practicar una serie de conceptos que nos serán de gran ayuda en el futuro. Los elementos que debe tener esta entrada son (en este orden):
1) Introducción:  en el que se explique lo que se va a desarrollar en la entrada.
2) Recursos: donde se muestren (en forma de enlaces, vínculos o links) tres enlaces de páginas Web interesantes relacionadas con la tecnología.
3) Recursos multimedia: en esta sección debemos introducir, con un texto explicativo previo, el vídeo de Youtube y la presentación de Prezi que se muestran a continuación....



Además es de vital importancia a la hora de publicar esta entrada (y cualquier otra) tener en cuenta los siguientes aspectos:
1) Título o asunto: título de la entrada. En nuestro caso podría servir algo así como "mi primera entrada"
2) Etiquetas: siempre se deben etiquetar los mensajes para poder clasificarlos y visualizarlos de forma correcta. En este caso le añadiremos las etiquetas Tecnología 3º ESO y la etiqueta Proyectos

Print this post

No hay comentarios: